Skechers Ripley Zapatillas Zapatillas Skechers Skechers Mujer Ripley Mujer w8XOPn0Nk
Home » B.S.O. » You are reading »
By on November 10, 2017 CANCIÓN PELÍCULA “EL AUTOR”, DE JOSÉ LUIS PERALES, TITULADA “ALGUNAS VECES”2017-11-10T13:15:23+00:00 under B.S.O. 3 CommentsFiesta Nuevo Conejo De Mujer Compre Bombas Sandalias Verano Pvc Sexy Dijigirls Stilettos Romano Altos Pelo Transparente Zapatos Tacones rdxoBWCe

Mitad Max España Air De Nike Zapatillas PrecioDeportes qpGSUVMz

Seguro que una de las canciones originales nominadas en los próximos Premios Goya será “Algunas veces”, compuesta e interpretada por José Luis Perales para la película “El autor”, de Manuel Martín Cuenca, pero para sorpresa de todos no entrará a competición su BSO, compuesta por José Luis Perales y su hijo, Pablo Perales Carrasco, porque, tal y como comentó Manuel en rueda de prensa, la Academia exige que para que una BSO pueda optar a los Goya tenga una participación en la película de al menos el 15 %. Sorprendente, pero cierto.

Destacar que, a sus 72 años, José Luis Perales debuta como compositor de la música original de una película. Esperamos que se anime a repetir esta experiencia porque creo que su trabajo ha sido excelente y aporta a “El autor” una música y canciones que estarán entre los mejores trabajos en este campo de nuestro cine en este año 2017.

“El autor”, protagonizada por Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y María León, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y os recordamos que no os la perdáis porque estamos seguros que es una de las mejores películas españolas del 2017. La temporada de premios nos dará la razón, o eso espero…

Os dejo con el videoclip “Algunas veces”, canción principal de la película “El autor”:

Switch Negro Zapatillas Adidas Niños 2 Sprinter Zapatos Junior TlF1KJc3RedaccionB.S.O.Algunas veces,B.S.O.,canción,El Autor,José Luis Perales,música

Seguro que una de las canciones originales nominadas en los próximos Premios Goya será 'Algunas veces', compuesta e interpretada por José Luis Perales para la película 'El autor', de Manuel Martín Cuenca, pero para sorpresa de todos no entrará a competición su BSO, compuesta por José Luis Perales y...

, , Fiesta Nuevo Conejo De Mujer Compre Bombas Sandalias Verano Pvc Sexy Dijigirls Stilettos Romano Altos Pelo Transparente Zapatos Tacones rdxoBWCe, , ,

Plus+

Pin this

3 Comments Already

1. Óscar TA -Fiesta Nuevo Conejo De Mujer Compre Bombas Sandalias Verano Pvc Sexy Dijigirls Stilettos Romano Altos Pelo Transparente Zapatos Tacones rdxoBWCe November 10th, 2017 at 1:34 pm

Pues qué quieres que te diga, la canción no es gran cosa y menos si la comparamos con la de la llamada de Leiva o la de Toc Toc. El problema es que esta es una de las candidaturas que peor premian, en primer lugar porque en las nominaciones pasan cosas muy absurdas (como descartar a Rosenvinge el año pasado) y luego se vota fatal, premiando a autores más clásicos o reconocidos, como cuando Drexler le robó el Goya a Russian Red o el año pasado mismo, con un tema de Silvia Perez Cruz que no valía nada.

2. Bueno, compañero, todo es cuestión de gustos, a mi esta canción de Perales me encanta.Time Amazon Estilo Cuña Botines BuyvipMi 2019 Shoes En VpqUzMS

3. Y tanto que es cuestión de gustos. La de Cristinita Rosenvinge del año pasado… pues los indies y modernetes gafapastas a lo mejor les pudo gustar, pero para mí era una bazofia desproporcionada. Nominar eso habría sido lamentable.

4. Fiesta Nuevo Conejo De Mujer Compre Bombas Sandalias Verano Pvc Sexy Dijigirls Stilettos Romano Altos Pelo Transparente Zapatos Tacones rdxoBWCees Christian Juegosa Zapatos Louboutin Precio 5A3qj4RL